Logo Esvenor

Jardín vertical artificial

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Cada vez es más habitual poder disfrutar de la belleza de un jardín vertical gracias a su cada vez mayor implantación dentro de nuestro entorno.

Sin embargo, es indudable que diseñar e instalar un jardín vertical conlleva un coste económico importante, además de requerir de personal cualificado para su posterior mantenimiento que, sin duda, desembocará en nuevos gastos.

Por eso, la alternativa de instalar un jardín vertical artificial puede convertirse en una opción muy interesante para muchos de nosotros.

En la mayoría de los casos, su instalación es mucho más sencilla que la de un jardín vertical natural y vale la pena destacar que, salvo su limpieza ocasional, no requiere ningún mantenimiento y tiene una gran durabilidad, lo que supone un ahorro económico frente al natural.

El gran realismo y calidad de los actuales jardines verticales artificiales hace que, a veces, haya que acercarse y tocarlos para darse cuenta de que no estamos ante plantas reales.

Por lo tanto, ya sea para interior o para exterior, esta opción es muy válida para determinados proyectos y se convierte en una excelente posibilidad como opción estética para la decoración.

Abrir chat
Horario: 8:00 a 16:00 horas
Hola, ¿podemos ayudarte?
Horario de atención: Lunes a viernes de 8:00 a 16:00 horas.