Logo Esvenor

Sitemas de riego automático

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Si tienes interés en la instalación de un sistema de riego automático, contacta con Esvenor y te asesoraremos sobre cuál es el idóneo para tu caso concreto.

Disponemos de diversos modelos de riego automático, así como de artículos y productos para su correcta instalación en zonas verdes, jardines o huertos.

Así mismo, somos pioneros en ofrecer un revolucionario sistema de Inteligencia Artificial para monitorizar en tiempo real todos los parámetros que afectan a las plantas (humedad, iluminación, nivel de abono…), decidir así si es necesario regar o no y la cantidad exacta de agua que necesitan.

De este modo, además de muchas otras ventajas, conseguimos dos objetivos fundamentales: asegurar la salud de las plantas y una gran reducción en el consumo de agua de riego, con el consiguiente y bienvenido ahorro en la factura del agua.

En Esvenor, además, realizamos un servicio integral de jardinería, que engloba desde el diseño y planificación de un jardín hasta las tareas de mantenimiento y limpieza, poda y tala, plantación y fumigación o abonado.

Ponte en contacto con nosotros y consúltanos. Con nuestra ayuda, podrás disfrutar de un jardín cuidado y bonito sin tener que preocuparte por nada.

Abrir chat
Horario: 8:00 a 16:00 horas
Hola, ¿podemos ayudarte?
Horario de atención: Lunes a viernes de 8:00 a 16:00 horas.