Logo Esvenor

Robot cortacésped

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

El presente y el futuro del mantenimiento de los espacios verdes pasa por su automatización, integrando las nuevas tecnologías, tanto en el riego, incorporando tecnología con inteligencia artificial para mejor gestión del agua y salud del jardín, así como en el mantenimiento del propio césped, integrando el robot cortacésped dentro de nuestros servicios.

Este innovador dispositivo dispone de una avanzada tecnología que te permite cortar el césped de forma autónoma, sin necesidad de supervisión. Así, podrás olvidarte de dedicar horas a pasar el cortacésped bajo un sol abrasador, ya que el robot hará el trabajo por ti de manera eficiente y sin esfuerzo. Gracias a su programación, podrás establecer horarios de trabajo y zonas prioritarias de corte.

En resumen, nuestro robot cortacésped es una solución tecnológica y ecológica que revolucionará tu experiencia de jardinería.

Si quieres que mantengamos tu jardín con nuestra maquinaria de batería y robots cortacésped, ponte en contacto con nosotros.

¡No esperes más para conocerlo!.

 

Abrir chat
Horario: 8:00 a 16:00 horas
Hola, ¿podemos ayudarte?
Horario de atención: Lunes a viernes de 8:00 a 16:00 horas.